Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CLINT
2014
260
978-84-08-12465-8
NARRATIVA HUMOR
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un cachorro de labrador tierno, travieso y adorable, como de anuncio de papel higiénico. Un treintañero obsesivo con graves problemas de adaptación al medio. Una terapia psicológica. La mezcla funcionaría a la perfección en una película de Hollywood y ambos aprenderían un montón de cosas el uno del otro antes del final feliz de turno. Pero, por suerte, Clint no es ese tipo de historia. Ni mucho menos.   Clint es tan sólo la historia de un hombre y su perro y de cómo ambos perdieron la noción de quién era el hombre y quién era el perro hasta el punto de poner en la picota la lógica de la propia realidad.   También es la historia de un delirante descenso hacia la locura, lleno de ironía y humor negro, negrísimo, donde todos y cada uno de los personajes, desde el protagonista y su perro hasta el mismísimo Julio Iglesias, pasando por un empresario de pompas fúnebres vicioso y una novia cruel de esas que ninguna madre querría para su hijo, dejan bien claro que el amor hacia los animales a menudo oculta una incapacidad absoluta para amar al género humano. Y viceversa?   Un hombre y un perro. Un amo y un dueño. Pero? ¿Quién es quién realmente? Descúbrelo en esta historia a caballo entre la comedia y el melodrama que hará que no vuelvas a mirar a tu mascota de la misma forma.

Biografía del autor

Gonzalo G. Velasco (Santiago de Compostela, 1977), es un creador de contenidos español que ha trabajado como guionista y redactor para múltiples compañías. Es el autor deEl Sendero Peliculero: Cómo Vencer a los Malos, Salvar al Mundo y Quedarse con La Chica(Nowtilus, 2005) y el editor jefe de su propia editorial digital, Cliffhanger, especializada en narrativa seriada.   Su perro, Clint, nació en el año 2010 y en la actualidad se dedica a comer, pasear y refrotarse de forma compulsiva contra las piernas de los transeúntes. Aunque ya no viven juntos, parece ser que de vez en cuando todavía se echan de menos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias