Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CLUB VINTAGE
CLUB VINTAGE
(edición digital)
2015
978-84-9062-680-1
BEST SELLER
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela tan bella como cautivadora que nos habla de la esperanza, la esencia del amor y el poder de la amistad.

En Madison, Wisconsin, se encuentra Hourglass Vintage, una encantadora tienda donde se venden artículos llenos de historia. La propietaria, Violet Turner, conoce cada una de ellas, desde el elegante traje de Chanel hasta el anillo de Baquelita... Todas le resultan mágicas y fascinantes, excepto la suya propia. A sus treinta y ocho años, Violet ve cómo su vida se desmorona: no tiene hijos, acaba de dejar a su marido -un alcohólico empedernido- y está a punto de perder el negocio.

Sin embargo, con la ayuda de April, una adolescente con un prometedor futuro que perdió a su madre justo cuando descubrió que estaba embarazada, y de Amithi, una mujer engañada por su marido con quien traba una gran amistad, Violet encontrará las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Reseñas:
«Entusiasmará a quienes disfrutan de historias encantadoras con personajes valientes y que nos hablan de segundas oportunidades.»
Library Journal

«Una historia de redención, superación y amor.»
Booklist

Biografía del autor

Susan Gloss se licenció en la Universidad de Notre Dame y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Wisconsin. Gloss es abogada pero ha convertido algunos de sus hobbies en profesiones. Así pues, cuando no está escribiendo ficción, trabaja en su blog o busca nuevos tesoros vintage para su tienda online, Cleverly Curated. Club vintage es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias