Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
COACHING EN TRES MINUTOS
COACHING EN TRES MINUTOS. LIDERAZGO EFECTIVO SIMPLIFICADO
(edición digital)
2015
978-607-31-3070-7
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mamoru Itoh te muestra la forma más sencilla de ser un líder efectivo en tu empresa, usando métodos para los que bastan tres minutos de tu día.

Logra que tus colegas o empleados crezcan contigo al darle la vuelta a los tradicionales libros sobre management y leer las claves que uno de los máximos exponentes del coaching a nivel internacional te ofrece.

El autor de este excepcional libro, fundador de una de las empresas más exitosas de coaching en Japón y Estados Unidos, demuestra que la clave se encuentra en interactuar con tu gente: por medio de conversaciones breves y enfocadas puedes establecer metas y propósitos en común, día a día, con tus colegas y empleados.

Los métodos descritos en estas páginas funcionan, ya sea que trabajes en una empresa de dos personas o en una multinacional con millones de empleados. Las soluciones que ofrece Coaching en tres minutos, y que incluso se encuentran resumidas en cada capítulo con prácticos "tips de tres segundos", harán que tu vida laboral esté libre de estrés y preocupaciones. Éste es tu momento: transforma tu empresa y alcanza tu verdadero potencial.

www.megustaleer.com.mx

Biografía del autor

Mamoru Itoh. Es fundador y director general de COACH A Co., Ltd, una firma especializada en asesorar a las empresas japonesas y estadounidenses más importantes. Reconocido pionero del coaching en Japón, Itoh fue el primer japonés en ser reconocido como Master Certified Coach por la International Coach Federation. Es autor de más de 50 libros y publicaciones, y tiene un gran interés por las relaciones personales y la forma en que la gente se comunica entre sí. A lo largo de sus muchos años de investigación en el área, asesorando a directores de empresas y ejecutivos, ha acumulado una gran cantidad de conocimientos, que constantemente pone en práctica con sus clientes tanto de la iniciativa privada como instituciones oficiales, su talento y creatividad le han dado a Mamoru Itoh reconocimiento a nivel mundial en el ámbito del liderazgo empresarial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias