"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COACHING FINANCIERO PERSONAL
COACHING FINANCIERO PERSONAL. CÓMO DEFINIR TUS OBJETIVOS FINANCIEROS Y CONSEGUIRLOS FÁCILMENTE
(edición digital)
2014
192
978-987-29059-5-8
Epublication content package
Español
4,05
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Coaching financiero es el acto de entrenar y dirigir las habilidades financieras, desarrollarlas y maximizarlas en función de los objetivos adecuados para cada uno.
Suelo comparar el acto de invertir en los mercados, como idéntico a la puesta en marcha de cualquier negocio. Donde un plan y el control de las variables hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso. Y en el caso de las inversiones financieras personales, es (y debe ser) igual. En tal sentido el acto de invertir debe seguir un plan y ese plan debe ser controlado, de tal forma de aislar las mejores prácticas para repetirlas e identificar los errores para corregirlos.
Seguramente ha escuchado que invertir es una timba, que es un juego, que se puede perderlo todo. Aunque también ha escuchado que se puede ganar mucho dinero. Siempre hay riesgo en la inversión, pero no es el único factor que la caracteriza ni la determina y, en tal sentido, gestionar ese riesgo en nuestro beneficio será clave para salir de un entorno de azar ingresando en un entorno de gestión empresarial.
El objetivo de este libro es que usted pueda desarrollar un mayor grado de autonomía respecto de sus finanzas personales. Sea cual sea su nivel. Si posee ahorros, es hora de cuidarlos, hacerlos crecer, obtener una renta. Si no los posee, es hora de comenzar a trabajar en lograrlos. Finalmente solo se trata de maximizar rendimiento y minimizar costos.
Mariano Pantanetti

Biografía del autor

Mariano Pantanetti (Buenos Aires, 1975) es licenciado en Comercialización por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y máster en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA. Es idóneo en Mercado de Capitales ante la Comisión Nacional de Valores por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Ha sido docente en la UCES y en la Universidad de Palermo, en materias relacionadas con negocios y management, y actualmente ejerce la docencia en la UTN bajo la modalidad virtual. Ex gerente en diferentes bancos comerciales de la Argentina, también se desempeña como asesor bursátil y de la industria financiera. Es autor de Cómo invierten los que ganan (Debate, 2014) y Opciones financieras (Ediciones B, 2017). www.marianopantanetti.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FINANZAS POP
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
TU MÁSTER EN FINANZAS EN UNA SEMANA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias