Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
COACHING
COACHING. EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS. LOS PRINCIPIOS Y LA PRÁCTICA DEL COACHING Y DEL LIDERAZGO POR EL CONFUNDADOR Y PRINCIPAL EXPERT
(edición digital)
2016
978-84-493-2458-1
EMPRESA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para muchas empresas multinacionales, este libro es prácticamente una «biblia» que les ayuda a mejorar su rentabilidad. Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.

En esta versión revisada y ampliada de un texto que se ha convertido en un clásico en la materia, John Whitmore propone, por ejemplo, plantear preguntas para elevar la conciencia y la responsabilidad de los empleados; seguir una determinada secuencia de objetivos para generar acciones inmediatas o relacionar las iniciativas y las metas de todos los individuos de la organización. En resumen, la práctica del coaching es una habilidad esencial que todas las personas que dirigen un equipo deben cultivar.

Biografía del autor

Desde hace más de treinta años, Sir John Whitmore es uno de los principales impulsores del coaching  en todo el mundo, y se le conoce como el principal Business Coach en el Reino Unido. Sus trabajos le han convertido en el autor de mayor repercusión e influencia en esta disciplina, y  es un destacado especialista en cuestiones de liderazgo y desarrollo de las organizaciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias