Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
COCINA INTERNACIONAL
COCINA INTERNACIONAL. TODAS LAS COCINAS DE CANAL COCINA
(edición digital)
2013
256
978-84-15989-11-0
SABORES
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las mejores recetas internacionales de Canal Cocina en un único volumen.

Cocina americana
Árabe
Brasileña
Francesa
Italiana
Mexicana
Oriental
Peruana.

De la mano de los maestros de la cocina internacional, aprenderemos a elaborar y disfrutar los sabores de los diferentes continentes.

Biografía del autor

Pepe Vieira. Xosé T. Cannas, más conocido como Pepe Vieira, nació en Vigo en el año 1973. Lleva más de veinte años al frente de la cocina de restaurante Pepe Vieire Camiño da Serpe, que montó con su hermano, el sumiller Xoan Cannas.

Comenzó a formarse en Santiago de Compostela y se tituló en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. En 1990 decidió viajar a Canadá para aprender inglés y fue allí donde tomó contacto con los placeres de la gastronomía en el restaurante The Checkers, en el que trabajó.

Más trade, tras educarse en los fogones de varios países como Canadá, reino Unido y Francia, se puso al frente como jefe de la cocina en su propio negocio en la localidad pontevedresa de Poio.

Pepe Vieira investiga continuamente nuevas formas de expresión de los productos locales e imparte clases para profesionales.

Reconocido como uno de los valores de la cocina actual, entre los reconocimientos a su labor destacan el Premio al Mejor Cocinero Gallego en 2002 y la estrella Michelín en 2008.

Desde 2010 presenta el programa Dando la lata, emitido por Canal Cocina, dedicado íntegramente a los alimentos en conserva.

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, es el canal para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella. El canal produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes. Canal Cocina se distribuye en los principales operadores de televisión de pago y suma una audiencia potencial de más de 9,6 millones de espectadores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COCINA INTERNACIONAL
editorial: RANDOM HOUSE MONDADORI
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2013
formato: CARTONÉ
páginas: 256
en la web: Consultar plazo de entrega
+ info
100% VERDURA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias