Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
COCINAR PARA VIVIR
COCINAR PARA VIVIR. CÓMO COCINAR PARA PREVENIR EL CÁNCER
(edición digital)
2015
978-84-233-4878-7
IMAGO MUNDI
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La alimentación juega un papel importante tanto en el desarrollo como en la prevención de enfermedades, también del cáncer. De la mano del doctor Fernando Fombellida, Cocinar para vivir pone al alcance de todos la actualidad científica más avanzada en relación a la alimentación, la nutrición y el cáncer, pero, además, busca la reflexión, la toma de conciencia y el cambio de hábitos. 

Por ello está especialmente destinado a aquellas personas que entienden que la salud y, en este caso, la prevención del cáncer, dependen, en cierta medida, del esfuerzo individual y no sólo de la suerte. En alimentación, cambiar los hábitos es una dura tarea, y más cuando lo que se persigue es un beneficio a largo plazo, es decir, prevenir el posible desarrollo de una enfermedad, en este caso, el cáncer. 

El chef Andoni Luis Aduriz ha centrado todos sus esfuerzos en la elaboración de un recetario para el día a día, buscando el beneficio de todas aquellas personas que, incluso con poca práctica, puedan tener éxito en este menester. A partir de ellas y con los conocimientos que haya adquirido con la lectura de este libro, estará en condiciones de dar rienda suelta a su imaginación y ser el creador de sus propios platos.

Biografía del autor

Andoni Luis Aduriz (San Sebastián, 1971) lleva casi tres lustros con la excelencia como objetivo en los fogones, desde sus comienzos junto a Ferran Adrià en El Bulli. Su restaurante, Mugaritz, cerca de San Sebastián, acumula ya dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, y lleva siete años entre los diez mejores del mundo de la lista internacional The 50 Best Restaurants. Luis Aduriz ha traspasado las fronteras de la cocina y se ha embarcado en proyectos con otras disciplinas como la ciencia, la danza, el teatro, la música o el cine. Además, es autor de una decena de libros sobre cocina, el último de ellos El gourmet extraterrestre (2011).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias