Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COCINERO
COCINERO
(edición digital)
2016
978-950-49-5153-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
23,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Este libro resume treinta años de mi trabajo como cocinero. Las recetas que aprendí de mi abuela, en la infancia, en mis viajes, con amigos. Mis comienzos, pasando por mi primer restaurante, hasta hoy en Sucre, Gaucho y Santa Teresita. Ésta es mi historia. Ésta es mi cocina. Éstas son mis recetas, al alcance de todos.?

Fernando Trocca

 

?La originalidad de mi amigo Fernando va más allá de las fronteras argentinas y vuela alto. El mundo parece pequeño para este gaucho que, además de cocinar, sabe cómo impresionar a sus amigos e invitados. Estoy muy orgulloso de compartir la cocina, el fuego y la pasión por cocinar con este amigo, este hermano de la tierra del Río de la Plata.?

Alex Atala

 

 ?Fernando Trocca y yo hemos cocinado juntos y compartido muchas mesas. Su comida es hermosa, conmovedora, y está llena de amor, con una sensibilidad moderna y al mismo tiempo una sólida conexión con sus raíces porteñas. Él es, sencillamente, uno de los mejores cocineros que conozco.?

David Tanis

Chef y autor de A Platter of Figs & Other Recipes

 

?La curiosidad de Trocca fue siempre la característica que le permitió explorar la cocina argentina con todas las influencias que la determinan. Su trabajo nos hace descubrir una Argentina que no es sólo carne y parrilla.?
Massimo Bottura

 

 ?Sus cualidades personales le dan origen a la calidad y especificidad de su gastronomía: disponibilidad, curiosidad y apertura al mundo; verdadero culto y respeto por aquellos platos de la mesa familiar y los productos populares. Fernando es un embajador lúcido y creativo de los valores y sabores de nuestra tierra.?
Mauro Colagreco


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias