Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CÓDIGO GUJIS
CÓDIGO GUJIS. LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA PUBLICIDAD
(edición digital)
2013
398
978-987-36-1010-3
Epublication content package
Español
13,61
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
25% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Juan Gujis nació en Burzaco, Prov. de Buenos Aires, en 1946.Desde hace más de cuarenta años se desempeña en diferentes empresas y medios periodísticos: trabajó en el diario El Cronista Comercial y en la revista Mercado y es uno de los fundadores de la revista especializada El Publicitario.

En 1984 comenzó a consolidarse como un referente en su rubro cuando se presentó con El Show del Clio, un programa televisivo en el que recorre la publicidad del mundo.Tanto por su formato como por su contenido, el show revolucionó la pantalla local llegando a convertirse en un clásico. Durante toda su trayectoria, el programa ha pasado por las pantallas de ATC  (Canal 7), Canal 13, Canal 9 y Canal 14 (Magazine) con el nombre de El Show Creativo, y se sigue emitiendo por Canal 9 en su horario habitual de los sábados a la medianoche. Como lo hiciera en sus ciclos durante más de 30 años, en éste, su primer libro, Juan Gujis analiza cultural y socialmente cada uno de los sesenta y pico comerciales que presenta sin dejar de lado las repercusiones y controversias que provocaron algunos, los aplausos que generaron otros, cómo fueron los castings de sus protagonistas y los entretelones de los sets de grabación, para contarnos, en definitiva, la historia más o menos reciente de la publicidad.Gracias a lo cual le cabe el exclusivo mérito ?como se lo reconocen en entrevistas y presentaciones- de  haber convertido a la publicidad en un contenido de televisión.Los mejores comerciales del mundo ejemplifican los diez mandamientos que el autor propone para que los creativos logren una comunicación efectiva y un mejor posicionamiento de sus marcas.Orientado también a un lector aficionado, ?Código Gujis? descifra las claves de la publicidad mundial y nos las expone, a veces como un divertido juego de memoria, y otras como un manual de comunicación del mercado televisivo para convertirse -finalmente- en una fotografía exacta de nuestra evolución social, moral y cultural.

Biografía del autor

JUAN GUJIS nació en Burzaco, Provincia de Buenos Aires, en 1946. Desde hace más de cuarenta años se desempeña en diferentes empresas y medios periodísticos.Trabajó en el diario El Cronista Comercial y en la revista Mercado y es uno de los fundadores de la revista especializada El Publicitario. En 1984, comenzó a consolidarse como un referente en su rubro cuando se presentó con El show del Clío, un programa televisivo en el que recorría la publicidad del mundo. Tanto por su formato como por su contenido, el show revolucionó la pantalla local llegando a convertirse en un clásico. Durante estos más de veinte años, el programa ha pasado por las pantallas de ATC, Canal 13 y Canal 9. Actualmente, se emite con el nombre de El show creativo.
CÓDIGO GUJIS es su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO ROMPAN LOS BOLETOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 170
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias