Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
CÓDIGO ROJO
CÓDIGO ROJO
(edición digital)
2015
978-84-233-4969-2
ÁNCORA & DELFIN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las duras represalias que sufrió el teniente Luis Gonzalo Segura por escribir Un paso al frente no han frenado su afán de denunciar la corrupción, el secretismo, las torturas y el sistema poco menos que feudal del ejército español. Durante su arresto, Segura, en lugar de rendirse, ha seguido luchando por cambiar las cosas. El resultado de esta cruzada nos llega ahora en la forma de su segundo libro: Código rojo.

En esta nueva novela, el protagonista de Un paso al frente sufre la persecución y la vigilancia secreta del CNI. El personaje investiga un suceso basado en hechos reales: el suicidio de un soldado que empieza a presentar evidencias de que no ha sido tal. Al indagar junto con dos guardias civiles, sacarán a la luz numerosos casos de corrupción y malos tratos. Estos descubrimientos pondrán su vida en peligro?

Biografía del autor

Luis Gonzalo Segura (Madrid, 1977) es teniente de las fuerzas armadas españolas. Militar desde el año 2002, ha estado al cargo de un centro de telecomunicaciones del Ejército de Tierra y en 2012 fue destinado a Afganistán. Tras interponer, sin éxito, varias denuncias contra la corrupción, el secretismo y los abusos en el marco de las fuerzas armadas, se decidió a publicar Un paso al frente (Tropo Editores, 2014), una novela basada en hechos reales por la que fue represaliado con varios arrestos disciplinarios y que da nombre a su blog en el periódico digital publico.es. En la actualidad está pendiente de que se resuelva su expulsión del ejército. Esta es su segunda novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias