Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COLIRIO
COLIRIO
(edición digital)
2015
167
978-987-45-7143-4
PDF
Español
1,45
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Acerca de su poesía, el Licenciado en Filosofía Eduardo Vladímir Fernández F. dice:"Es un texto poético de sentido humorístico en su acercamiento, desde un hablante que desafía las convenciones sociales hipócritas. Cargado de símbolos grotescos, a mijuicio, se coloca a contrapelo de toda esa poesía almibarada y vendida al por mayoren los medios "políticamente correctos" de inicios de este siglo XXI. Ni en forma nien contenido, Matías Canga hace concesiones baratas al conformismo y actitudesmaniqueas imperantes en muchos conciliábulos de la lírica sacralizada y obviamentedifundida, como la única forma válida de abordar la poesía.A mi juicio su código iconoclasta se concentra en estos dos versos:"Me planteo el trabajo de dar la lección solidario, y / Cambio el mundo al antojo del intelecto general"

Biografía del autor

Matías Enrique Canga Castellanos (Córdoba,Argentina, 1975). Escritor antes que todo,poeta por definición unívoca, activista deintervenciones artísticas de las más genuinasy por ende, menos consumidas. Ha sido conductor radial, presentador enescenario abierto, autor de canciones, cuentos infantiles, creador yadministrador del blog Dial Lecto. Ha participado y participará de toda acción que requiera sus ideas de reivindicación patria, sindical, de cuestionamientos económicos, religiosos y de otros tabúes que nos pueden coartar la lógica del pensamiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias