Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
COLISIÓN
COLISIÓN
(edición digital)
2014
978-84-9918-905-5
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El mayor superpetrolero del mundo, el Rossia, propiedad de la compañía rusa Rosfnet, realiza su viaje inaugural desde los astilleros de Shanghái alrededor de África, tras cargar sus tanques en Irán. Su tamaño le impide cruzar el canal de Suez, por lo que debe doblar el cabo de Buena Esperanza. En su viaje realiza descargas simbólicas en refinerías de compañías amigas. Tras una parada en Durban, el siguiente puerto de escala es Santa Cruz de Tenerife.
A la llegada del coloso de los mares a Canarias, las autoridades y la prensa son invitadas a una recepción a bordo. Ese mismo día, un grupo de terroristas chechenos que ha embarcado dos tráileres cargados de nitrato de amonio provenientes de Marruecos en el ferry rápido que une Gran Canaria con Tenerife, tienen previsto secuestrar el barco a mitad de la travesía, lanzarlo a toda velocidad contra el superpetrolero y hacer que la carga de los camiones explote en el momento del impacto. El petrolero, la refinería y media ciudad están en peligro.
En el momento planeado, los terroristas se hacen con el barco a punta de pistola. Pero no han previsto una eventualidad: a bordo se encuentran Ariosto y su chófer Olegario. Y eso puede convertirse en un problema.

Biografía del autor

Es licenciado en Derecho y doctor en Historia por la Universidad de La Laguna. Desde el año 2000 lleva publicados seis libros en solitario, otros dos como coautor, y una veintena de artículos de investigación histórica en diversas revistas científicas sobre aspectos políticos y sociales de Canarias tras la conquista.
Fue ganador del Premio Especial del Cabildo de Gran Canaria y la Casa de Colón de investigación histórica sobre las relaciones Canarias-América en 2005 por su libro En nombre del Rey. Los primeros gobernadores de Canarias y América, y en 2011 por La aventura de don Pedro de Lugo, segundo Adelantado de Canarias.
La casa Lercaro es la tercera de una serie de novelas ambientadas en La Laguna, Tenerife, y a la que han precedido El círculo platónico e Ira Dei. La ira de Dios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL VIENTO DEL DIABLO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA CASA LERCARO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias