Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
COMER BIEN, CUESTIÓN DE INTELIGENCIA
COMER BIEN, CUESTIÓN DE INTELIGENCIA
(edición digital)
2013
978-84-15193-38-8
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«No sé qué me pasa, no me encuentro bien». Muchas veces estas palabras no son más que laexpresión de la carencia de algún nutriente en nuestro organismo. El consejo de Hipócrates y denuestros padres es: «Hay que comer un poco de todo». Pero, ¿qué incluye este «todo»?, ¿lo sabemos? No hace falta esperar a estar enfermos para plantearnos una coherencia en nuestra manera de comer. ¿Por qué es necesario comer pan? ¿Qué cantidades diarias de fruta o aceite necesitamos? ¿En qué alimentos encontraremos el famoso omega-3 y para qué sirve exactamente? ¿Por qué los huevos son tan valiosos para nuestra salud?

Biografía del autor

Pilar Senpau (Lleida, 1955) es licenciada en medicina y cirugía y se ha especializado en dietética. Compagina su consulta médica con colaboraciones en TV3, BTV, COM Radio, Cataluña Radio, el periódico La Vanguardia, la revista Mente Sana y Clara. Ha publicado Los frutos de la vida (2006), Aprender a adelgazar: perder kilos depende de los sentimientos (2007), Razones de peso (2009) y Cuando la vida pesa (2011). Recientemente ha sido distinguida con el premio Románico de Oro 2010 por su labor difundiendo la dieta mediterránea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GENT QUE PLORA EN SILENCI
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
MENJAR BÉ, UNA QÜESTIÓ D'INTEL·LIGÈNCIA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias