Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
COMER PARA NO MORIR
COMER PARA NO MORIR. DESCUBRE LOS ALIMENTOS CIENTÍFICAMENTE PROBADOS QUE PREVIENEN Y CURAN ENFERMEDADES
(edición digital)
2016
978-84-493-3222-7
CUERPO Y SALUD
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel34,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La gran mayoría de muertes prematuras podrían prevenirse con tan solo llevar a cabo sencillos cambios en la dieta y en el estilo de vida. En Comer para no morir, el doctor Michael Greger, experto en nutrición y médico de fama mundial, analiza las quince primeras causas de muerte (enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, diabetes, enfermedad de Parkinson o hipertensión arterial, entre otras) y explica cómo algunos cambios en la alimentación y el estilo de vida pueden ser más eficaces que las pastillas u otros tratamientos farmacológicos y quirúrgicos, y de este modo vivir una vida más saludable.

Biografía del autor

Gene Stone es periodista y escritor. Ha puesto en práctica todo aquello que escribe, de manera que su conocimiento no es sólo teórico, sino empírico. Como paciente sano, se ha expuesto a todo tipo de pruebas y chequeos para poder extraer conclusiones. Ha probado con acupuntura, reiki, reflexología, distintas terapias (freudianas, jungianas), métodos New Age, etc. Licenciado por Stanford y Harvard, Gene Stone ha sido guionista, productor de televisión y editor de libros, revistas y periódicos para empresas como Los Angeles Times, California, Esquire, Harcourt Brace, y Simon & Schuster. También ha escrito más de treinta libros para otras personas, entre las que se encuentran Stephen Hawking, Tim Sanders (un alto ejecutivo de Yahoo!), Gail Evans (vicepresidente ejecutivo de CNN), etc., y muchos de ellos han estado en las listas de más vendidos. Entre los que ha escrito con su nombre está el bestseller The Bush Survival Bible (La Biblia de supervivencia en la era Bush) y The Watch (El libro definitivo sobre el reloj de pulsera). Vive en Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias