"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COMER SIN ANSIEDAD
COMER SIN ANSIEDAD. APRENDE A CONTROLAR LOS ANTOJOS, REPROGRAMAR TU APETITO Y DESCUBRIR LOS ALIMENTOS MÁS ADECUADOS PARA TI
(edición digital)
2018
978-84-480-2405-5
SALUD
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vivimos en un mundo lleno de comida elaborada para comer en exceso. Este tipo de alimentos producen un nivel de estimulación cerebral tan elevado que hacen que la comida normal nos parezca aburrida e incluso que nos sepa mal. En este libro aprenderemos a identificar este tipo de comida, reprogramar nuestro apetito y dieta en función de nuestras necesidades puesto que lo que constituye una comida normal varía según cada persona, dependiendo de la genética, nivel de estrés, ejercicio, dieta, etc.

Biografía del autor

Robb Wolf es uno de los mayores expertos en nutrición paleolítica del mundo (fue alumno del profesor Loren Cordain, uno de los pioneros en la investigación de los beneficios de la dieta paleolítica). Es el cofundador de la publicación de entrenamiento nutricional y atlético The Performance Menu, copropietario de NorCal Strenght & Conditioning, considerado «uno de los 30 mejores gimnasios de Estados Unidos» según la revista Men's Health, y ha trabajado como crítico para la publicación sobre nutrición y metabolismo Journal of Nutrition and Metabolism.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias