Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
COMIDAS CLEAN (COLECCIÓN VITAL)
COMIDAS CLEAN (COLECCIÓN VITAL). MÁS DE 200 DELICIOSAS RECETAS QUE LE DEVOLVERÁN A TU CUERPO SU CAPACIDAD AUTOCUR
(edición digital)
2015
978-607-31-3005-9
VITAL | COLECCIÓN VITAL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Del autor bestseller de The New York Times, Alejandro Junger

Más de 200 deliciosas recetas que le devolverán a tu cuerpo su capacidad autocurativa. Con prácticos tips y recetas para veganos, vegetarianos y carnívoros.

Intégrate a la comunidad Clean, junto a figuras como Gwyneth Paltrow, Kris Carr, Cameron Diaz, Orlando Bloom, Mehmet y Lisa Oz y Mark Hyman.

Este libro está hecho a la medida para aquellos interesados no sólo en recuperar su capacidad autocurativa, sino en limpiar el tracto digestivo y terminar con la inflamación. Ya sea que sufras de problemas digestivos, depresión, ansiedad o kilos de más, los detallados planes de alimentación diaria y la información nutricional ofrecidos por el doctor Junger podrán ayudarte a reconstruir tu salud de adentro hacia afuera.

Encontrarás tres planes de alimentación: un refresh de 7 días, una limpieza de 21 días y una limpieza de colon de 21 días, los cuales te mostrarán que comer clean es más fácil y delicioso de lo que imaginas.

www.cleanprogram.com

Biografía del autor

Alejandro Junger. Se formó en medicina general en el Downtown Hospital de la Universidad de Nueva York y en cardiología en el Hospital Lenox Hill. Tras enfrentar problemas de salud, su búsqueda de una cura lo llevó a India, donde descubrió los beneficios de la medicina tradicional. Con el tiempo, logró conjugar lo mejor de varias corrientes para crear un sistema de desintoxicación que no afecta la salud y ofrece beneficios a largo plazo. Fue así como fundó Clean, una compañía dedicada a ayudar a la gente a alcanzar el bienestar y la salud a través de programas dirigidos. www.cleanprogram.com

Frank Giglio. Se graduó en el Instituto de Nutrición Integral y se instruyó como chef en el Instituto Culinario de Nueva Inglaterra. Actualmente administra la Quinta Tres Lirios, una granja autosustentable donde asesora e instruye a otras personas sobre la importancia de alimentarse a base de ingredientes de temporada producidos localmente. www.cheffrankgiglio.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MÉTODO CLEAN PARA EL INTESTINO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
CLEAN (COLECCIÓN VITAL)
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias