"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
COMISIÓN EJECUTORA
COMISIÓN EJECUTORA
(edición digital)
2016
978-84-9069-502-9
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel6,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Un thriller emocionante que gira en torno a uno de los instintos humanos más básicos: el deseo de venganza.»
The Washington Post

La vida de Tim Rackley sufre un vuelco cuando asesinan a su hija. La policía sospecha firmemente de Kindell, un peligroso delincuente que queda en libertad por un tecnicismo legal. Desesperado, Rackley entra en la Comisión, una sociedad secreta que se toma la justicia por su mano.

La comisión -dirigida por un psicólogo y compuesta por cinco miembros más, entre los que figuran un ex policía y un genio de las telecomunicaciones- revisa casos similares a los suyos y, si así lo consideran sus miembros, se erige en verdugo.

Movido por la rabia, Rackley participa en algunas misiones de esta organización, pero pronto se arrepiente de ello. Cuando quiera abandonarla, ya será demasiado tarde...

Opinión:
«Hurwitz, autor de No dañarás y Cuenta atrás, aborda con inteligencia el dilema moral de tomarse la justicia por la propia mano.»
Amazon

Biografía del autor

Gregg Hurwitz es el autor de quince novelas de suspense, entre ellas Crimen de autor, O ella muere y Eres el siguiente, que han aparecido en las listas de best sellers del New York Times. Sus obras han merecido diversos premios, y se han traducido a más de veinte idiomas.

Ha escrito guiones de películas para productoras cinematográficas de primera línea, y ha desarrollado y producido series de televisión. Vive en Los Ángeles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CRIMEN DE AUTOR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
NO DAÑARÁS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias