Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMITIVA DE EMBUSTEROS
COMITIVA DE EMBUSTEROS. UNA NOVELA SOBRE LA PESTE
(edición digital)
2014
512
978-84-9944-353-9
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Inglaterra, 1348. La peste hace acto de presencia. En escasas semanas grandes regiones del país quedarán oscurecidas por la sombra de la Muerte Negra, y pueblos y aldeas arderán mientras las campanas repican con ominosos sones de tragedia. Mientras el terror y la sospecha arrasan por doquier, una pequeña banda de extraños viajeros, cada uno con su secreto a cuestas, intenta huir en medio de un país conmocionado. El juglar veneciano Rodrigo y su inseparable aprendiz Jofre. El mago Zophiel, que dice llevar consigo el cadáver disecado de un bebé de sirena. Osmond y su mujer, la embarazada Adela, quienes han sido repudiados por su familia. La misteriosa curandera Pleasance, y Cygnus, contador de historias que nació con un brazo en forma de ala de cisne. Al frente de todos ellos se encuentra Camelot, un vendedor ambulante de reliquias falsas. Y, en la retaguardia, la misteriosa Narigorm, una niña de mirada gélida con el don de conocer el futuro a través de las piedras.

Pero cuando uno de ellos aparece ahorcado, empiezan a sospechar que hay un traidor entre el grupo y que ninguno es realmente quien dice ser. Y entre oscuros presagios, y las inquietantes historias que circulan en los pueblos sobre brujas, vampiros y hombres-lobo, los sobrevivientes de la comitiva tendrán que enfrentarse a dos amenazas mucho más terribles: la Verdad y la Muerte.

Con Comitiva de embusteros, Karen Maitland nos ofrece un retrato prodigioso de la Edad Media, una época de enfermedad y oscurantismo que también estuvo plagada de personajes tan peculiares como entrañables.

Biografía del autor


Nacida en 1956 en el sur de Inglaterra pero criada desde las pocas semanas de vida en Malta, tiene una licenciatura con honores en Comunicación Humana y un doctorado en Psicolingüística. Trabajó como limpiadora, empaquetadora de huevos, bailarina dramática y conferenciante hasta que, en 1996, sus experiencias en Irlanda del Norte la llevaron a escribir el thriller de temática terrorista The White Room. Asimismo, Company of Liars tiene su origen en los dieciocho meses que pasó viviendo en una remota aldea de Nigeria. Responsable de otros diecisiete libros de no ficción, hoy día reside «en la espléndida ciudad medieval de Lincoln».
 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias