Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COMO ANILLO AL DEDO
COMO ANILLO AL DEDO. SOBREVIVE A LAS PRESIONES SOCIALES Y CONSTRUYE UNA HISTORIA A TU MEDIDA
(edición digital)
2014
978-607-31-2107-1
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si tú eres de las personas que aún creen en el Amor, de las que mueren por conseguir el trabajo de sus sueños o que darían lo que fuera por convertirse en mamás; si te aterra abandonar la soltería y compartir el control remoto con alguien, o más bien, tienes a San Antonio de cabeza y ansías desfilar por el altar, entonces este libro te caerá... como anillo al dedo.

El Amor: En todo capítulo de este libro, así como en la vida misma, él es el protagonista. Y no me refiero sólo al amor de pareja, sino a ese sentimiento provocado por todo aquello que nos mueve, que nos apasiona, que nos hace sentir mariposas en la panza. Esta lectura es algo así como echarte un clavado a la cabeza y al corazón de las mujeres. Indagar en lo que nos enamora, dejar atrás expectativas de "príncipes azules" y normas sociales anticuadas para adueñarnos de lo que nos hace verdaderamente felices, de esa historia hecha a la medida.

Biografía del autor

Yazmin Jalil Jardón es una periodista y conductora de televisión mexicana de origen libanés, egresada de la Universidad Iberoamericana de la licenciatura en ciencias de la comunicación. Comenzó su carrera escribiendo en diversas publicaciones como Mundo Ejecutivo y como creativa de la agencia de publicidad BBDO. Vivió en Italia donde trabajó como analista de prensa de la embajada de México, a su regreso se incorporó como directora creativa en una producción de Televisa y como locutora de algunas secciones en el noticiario matutino de Guillermo Ortega en Grupo Imagen.
Más tarde formó parte del grupo de reporteros de los informativos estelares de Cadena Tres, posicionándose como la "Todo terreno" por su estilo valiente y honesto. Años después fue co-conductora de los programas La Sobremesa y X3. Actualmente conduce Nuestro Día y Entre Mujeres, así como el noticiario Comunidad en Excelsior TV; y encabeza Fundación Mariposas, cuyo objetivo esayudar a los sectores menos favorecidos de la sociedad.

www.yazminjalil.com.mx
www.yazminjalil.com
Twitter @YazminJalil


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias