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ficha técnica

CÓMO AUMENTAR LOS INGRESOS EN LOS CENTROS DEPORTIVOS SIN EXPRIMIR A LOS CLIENTES
CÓMO AUMENTAR LOS INGRESOS EN LOS CENTROS DEPORTIVOS SIN EXPRIMIR A LOS CLIENTES
(edición digital)
2015
166
978-84-9064-480-5
PDF
Español
17,00
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sinopsis

En situaciones de alta competencia como la actual, es cuando las empresas tienen que agudizar su ingenio estratégico para asegurar sus ingresos y su permanencia en el negocio. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos observado cómo muchos centros deportivos han optado por la solución más fácil, y han dirigido sus acciones a explotar la fuente de recursos económicos más cercana y accesible: el cliente. Han llegado a incrementar de tal manera la presión recaudatoria sobre sus clientes, a exprimirlos tanto, que han perjudicado la relación entre ambos y provocado su deserción. En Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes, el autor propone a los centros deportivos cuatro opciones de actuación para incrementar sus ingresos, que no tienen una incidencia negativa sobre los clientes: revaloración, penetración, consolidación y diversificación.


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otros libros del autor

LA FIDELIZACIÓN EN LOS CENTROS DEPORTIVOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 170
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BUSINESS & FITNESS
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 352
+ info

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