Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS A ENCONTRAR SU SENTIDO DE  VIDA
CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS A ENCONTRAR SU SENTIDO DE VIDA
(edición digital)
2015
978-958-42-4830-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

 Ser padres es una de las experiencias más grandes que pueda permitirnos la vida, aunque no es una tarea fácil y muchas veces no estamos preparados para asumir un reto tan grande como éste, que exige paciencia, sacrificios y mucho amor. Ser padres es ser ante todo maestros, ser guías y ejemplos constantes de orientación para los hijos. De ese modo, uno puede darles una educación fundada en valores. 

En Cómo ayudar a nuestros hijos a encontrar su sentido de vida - principios para una formación integral, se analizan varios temas esenciales en el desarrollo y crecimiento del niño, como la autoestima, la creatividad, el manejo de las emociones y la espiritualidad, entre otros aspectos, resaltando la importancia de ayudarles a descubrir un sentido de vida que los haga felices y exitosos. 

Ana Judith Ballén nos habla desde su experiencia de más de quince años como psicóloga infantil, donde ha tenido la oportunidad de compartir con cientos de niños y conocer sus necesidades; pero ante todo, nos habla como madre de un hijo al que ama con todo su corazón y por el cual se ha animado a escribir este libro. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias