"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS A ENCONTRAR SU SENTIDO DE VIDA
COMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS A ENCONTRAR SU SENTIDO DE VIDA
(edición digital)
2015
978-958-42-4830-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

 Ser padres es una de las experiencias más grandes que pueda permitirnos la vida, aunque no es una tarea fácil y muchas veces no estamos preparados para asumir un reto tan grande como éste, que exige paciencia, sacrificios y mucho amor. Ser padres es ser ante todo maestros, ser guías y ejemplos constantes de orientación para los hijos. De ese modo, uno puede darles una educación fundada en valores. 

En Cómo ayudar a nuestros hijos a encontrar su sentido de vida - principios para una formación integral, se analizan varios temas esenciales en el desarrollo y crecimiento del niño, como la autoestima, la creatividad, el manejo de las emociones y la espiritualidad, entre otros aspectos, resaltando la importancia de ayudarles a descubrir un sentido de vida que los haga felices y exitosos. 

Ana Judith Ballén nos habla desde su experiencia de más de quince años como psicóloga infantil, donde ha tenido la oportunidad de compartir con cientos de niños y conocer sus necesidades; pero ante todo, nos habla como madre de un hijo al que ama con todo su corazón y por el cual se ha animado a escribir este libro. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias