"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

JARDINERIA
CÓMO CONSTRUIR UN JARDÍN VERTICAL
CÓMO CONSTRUIR UN JARDÍN VERTICAL. IDEAS PARA PEQUEÑOS JARDINES, BALCONES Y TERRAZAS
(edición digital)
2017
96
978-84-252-3007-3
GGDIY
PDF
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Tu balcón es diminuto? ¿Tienes un jardín tan pequeño que apenas te caben plantas? ¿Solución? ¡Que las plantas suban por las paredes! Aprende a construir sencillos proyectos de muros vegetales con este libro súper didáctico y de fácil manejo.
Materiales y técnicas > Agua, aire, raíces, plagas? familiarízate con lo más básico para crear y mantener un jardín vertical.
Proyectos paso a paso > 22 proyectos DIY donde descubrirás que el verde puede combinarse con viejos palés, tetra bricks reciclados o incluso? ¡escaleras! Y todo ello detallado con fotografías paso a paso.
Plantas > Microenciclopedia visual con las 48 plantas fundamentales para montarte un jardín en casa. Conocerás su cuidado y mantenimiento, variedades, riego, fertilización? y todos los consejos básicos para cada tipo de planta.

Biografía del autor

Martin Staffler es jardinero y paisajista. Después de estudiar arquitectura del paisaje en la Fachhochschule de Osnabrück, ha trabajado como como fotógrafo y periodista independiente sobre temas relacionados con la jardinería para diversas editoriales y revistas, entre ellas Gartenpraxis.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias