Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

¿CÓMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
¿CÓMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
(edición digital)
2016
114
978-84-9116-248-3
PDF
Español
14,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la publicidad tanto del mundo offline como online.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¿CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 132
+ info
DES DE LA TRINXERA
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 304
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias