Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMO DESEES
COMO DESEES
(edición digital)
2015
352
978-84-15854-52-4
TIEMPO DE TRANSICIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días. Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable. Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabarà por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo? en sus brazos.

Biografía del autor

Gabi Stevens nació en el sur de California, hija de padres húngaros. Después de pasar por un internado, la universidad y estudiar en el extranjero, emplea los días dando clase en un instituto e intentando que sus alumnos disfruten de la literatura tanto como ella. Sus tardes están llenas de aventuras, imaginación y mundos fantásticos que ella misma crea con ayuda de su ordenador. Premiada en varias ocasiones, Gabi escribe en Nuevo México, donde vive con su marido, ingeniero en robótica, sus tres hijas y sus dos perros. Le encanta jugar y siente una perversa adicción por la lectura. Evita siempre que puede el trabajo doméstico y tampoco le gusta cocinar. Lo que sí le gustaría es viajar más, algo que hace con mucha menos frecuencia de lo que desearía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUANDO DESEES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info
CUMPLIRÉ TUS DESEOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias