Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

¿CÓMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD?
¿CÓMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD?
(edición digital)
2015
118
978-84-9064-468-3
PDF
Español
16,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¿CÓMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD?
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 118
+ info
LAS LEYES DE LA PUBLICIDAD
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 180
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias