"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
CÓMO ELABORAR Y ASESORAR UNA INVESTIGACIÓN DE TESIS
CÓMO ELABORAR Y ASESORAR UNA INVESTIGACIÓN DE TESIS
(edición digital)
2010
321
978-607-32-0457-6
PDF
Español
11,18
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La presente obra es una edición actualizada, pensada para que los alumnos de licenciatura, posgrado y doctorado, o los que tienen obligación de realizar una investigación científicoacadémica, cuenten con una herramienta renovada de fácil lectura y sencilla aplicación para el desarrollo de esa tarea. También pretende ser una guía para los catedráticos asesores y directores de este tipo de trabajos.

El contenido de esta obra también pretende ayudar al asesor de una tesis, de tal suerte que, después de analizar lo aquí aportado, le sea más fácil recordar, conocer o proponer algunos aspectos específicos referentes a la elección del tema de estudio, el planteamiento de la investigación y la elaboración del proyecto de tesis; el libro también le ayudará a identificar y proponer los contenidos específicos de una tesis, según el nivel de estudios del alumno.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias