"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
CÓMO ESCRIBIR Y PRONUNCIAR UN DISCURSO
CÓMO ESCRIBIR Y PRONUNCIAR UN DISCURSO
(edición digital)
2015
978-84-9065-075-2
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por fin se publica en España un libro que es todo un referente ?y gran éxito de ventas- en Estados Unidos. Ampliado y puesto al día para la era del tuit, sigue siendo el mejor instrumento para cualquier persona que necesite estructurar un discurso eficaz. Cómo escribir y pronunciar un discurso da consejos expertos para preparar una conferencia, una ponencia o un discurso, enseña a abordar el proceso de escritura y facilita valiosas herramientas sobre cómo actuar ante el público y superar posibles obstáculos.

Escrito en un estilo muy directo y práctico, no solo es útil para personas del mundo de los negocios, de la política o de la enseñanza, sino también para cualquier profesional que tenga que hablar en público. Una obra de prestigio enmarcada en la labor de esta colección de poner a disposición de los lectores guías prácticas de escritura y herramientas para la comunicación.

Biografía del autor

Joan Detz lleva más de treinta años impartiendo cursos por todo el mundo para enseñar a dirigirse al público de un modo eficaz y atractivo; ha asesorado a muchas organizaciones sobre cómo presentarse ante los medios de comunicación y muchas empresas importantes han depositado en ella su confianza para que redacte sus discursos cruciales.

Es también autora de It?s Not What You Say, It?s How You Say It y Can You Say a Few Words? (2006). Vive en Lancaster, Pensilvania.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias