Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
CÓMO ESCRIBIR Y PRONUNCIAR UN DISCURSO
CÓMO ESCRIBIR Y PRONUNCIAR UN DISCURSO
(edición digital)
2015
978-84-9065-075-2
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por fin se publica en España un libro que es todo un referente ?y gran éxito de ventas- en Estados Unidos. Ampliado y puesto al día para la era del tuit, sigue siendo el mejor instrumento para cualquier persona que necesite estructurar un discurso eficaz. Cómo escribir y pronunciar un discurso da consejos expertos para preparar una conferencia, una ponencia o un discurso, enseña a abordar el proceso de escritura y facilita valiosas herramientas sobre cómo actuar ante el público y superar posibles obstáculos.

Escrito en un estilo muy directo y práctico, no solo es útil para personas del mundo de los negocios, de la política o de la enseñanza, sino también para cualquier profesional que tenga que hablar en público. Una obra de prestigio enmarcada en la labor de esta colección de poner a disposición de los lectores guías prácticas de escritura y herramientas para la comunicación.

Biografía del autor

Joan Detz lleva más de treinta años impartiendo cursos por todo el mundo para enseñar a dirigirse al público de un modo eficaz y atractivo; ha asesorado a muchas organizaciones sobre cómo presentarse ante los medios de comunicación y muchas empresas importantes han depositado en ella su confianza para que redacte sus discursos cruciales.

Es también autora de It?s Not What You Say, It?s How You Say It y Can You Say a Few Words? (2006). Vive en Lancaster, Pensilvania.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias