"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CREACION LITERARIA
CÓMO ESCRIBO NOVELA POLICÍACA
CÓMO ESCRIBO NOVELA POLICÍACA
(edición digital)
2015
978-84-9065-072-1
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómo escribo novela policíaca de Andreu Martín empieza como unas memorias, como si el autor, después de escribir tantas novelas policíacas, hubiese decidido pararse a reflexionar sobre su trabajo. Pero a las pocas páginas lo que leemos es un ensayo muy completo sobre los secretos del género. Un repaso a su historia, a sus protagonistas, a sus trampas y al modo en que se debe escribir una novela negra. Una excelente guía de escritura para cualquier autor que quiera aprender de este experto novelista, para los lectores que quieran acercarse a su obra, o para los críticos que busquen profundizar en las claves del género desde una fuente muy directa.

El concepto de juego es esencial para entender mi obra. Andreu Martín

La obra de Andreu Martín crea adicción. Juan Miguel López Merino

Biografía del autor

Andreu Martín (Barcelona, 1949) estudió Psicología en 1971 y pronto se decantó por el mundo de las letras. Ha publicado más de un centenar de obras en catalán y castellano, principalmente novelas policíacas para adultos y jóvenes. También ha escrito cómic, teatro y guiones de televisión y cine. En su carrera ha obtenido numerosos premios, desde el Círculo del Crimen por su novela Prótesis (1980), hasta el Pepe Carvalho del Ayuntamiento de Barcelona (2011) por el conjunto de su obra, y también premios internacionales como el Deutsche Krimi Preis (1992) por la traducción alemana de Si es no es (1992). Traducido a varias lenguas, ha recibido en tres ocasiones el Premio Hammet de la Asociación Internacional de Escritores Policíacos a la mejor novela policíaca en castellano: Barcelona Connection (1989), El hombre de la navaja (1993) y Bellísimas personas (2000), que también fue XXXIV Premio Ateneo de Sevilla.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DE MOMENT, TOT VA BÉ
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 368
+ info
POR AHORA, TODO VA BIEN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 384
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias