"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TIEMPOS DE CRISIS
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TIEMPOS DE CRISIS
(edición digital)
2017
978-987-627-276-6
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El país pedía un cambio pero no estaba preparado para pasar de la economía K a la economía M. La transición de una economía cerrada a una economía abierta cambió el formato de negocios. Cómo hacerlos en tiempos de crisis es el desafío que enfrenta y resuelve este libro. Con tono ameno, sin cháchara académica y mucha calle, el consultor de negocios Salvador Di Stefano te ofrece una enorme cantidad de ideas y soluciones. Cada pregunta que te hacés a la hora de pensar en ganar dinero encuentra aquí su respuesta. Cómo hacer negocios en tiempos de crisis es un manual que te explica de manera simple cómo realizar un plan de negocios, definir si tenés que hacer una Sociedad Anónima o una SRL, si conviene o no una Sociedad de Hecho, si es mejor un crédito UVA o el tradicional. Desde recetas para aprovechar la situación financiera hasta cómo hacer inversiones en pesos, dólares y propiedades, y cómo manejar la economía familiar. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada. No lo pienses más y dejate guiar por un experto.

Biografía del autor

Salvador Di Stefano es analista económico, investigador, periodista, conferencista, consultor y asesor de más de 50 empresas del interior del país. Titular de la Consultora Salvador Di Stefano SRL, realiza trabajos ligados al Mercado de Capitales, Negocios e Inversiones, Mercado Agropecuario y Construcción. Es director de Agroeducación, empresa destinada a capacitación en Agro, en Argentina y América Latina, www.agroeducación.com Dicta conferencias en toda la Argentina, en México, Paraguay, Uruguay y Colombia. Es columnista de economía y negocios en Radio Rivadavia Capital Federal, Diario La Capital de Rosario y Revista Fortuna.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias