Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
CÓMO HACERSE INVISIBLE (VERSIÓN ESPAÑOLA)
CÓMO HACERSE INVISIBLE (VERSIÓN ESPAÑOLA)
(edición digital)
2015
304
978-84-943986-6-7
FICCIÓN
Epublication content package
Español
9,45
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Fue el 13 de septiembre, trece días después de mi decimotercer cumpleaños, cuando aprendí a hacerme invisible».

Strato Nyman no podría ser más peculiar. Es el único chico negro en Hedgecombe-upon-Dray, sabe más de física cuántica que su profesor de ciencia y es el principal objetivo de diversión del matón de la escuela. Solamente en casa se siente en un entorno seguro, aunque últimamente sus padres andan demasiado ocupados discutiendo entre para preocuparse de él.

Pero un día, Strato se lleva un viejo libro de una misteriosa librería y aprende cómo hacerse invisible. De repente comienza a descubrir muchas cosas inesperadas de los demás, pero sobre todo, de sí mismo.

? Una novela divertida, tierna, educativa y sorprendente. Combina de forma magistral temas tan dispares como que el acoso en la escuela, la autoestima, el racismo, el divorcio, la Física Cuántica, la problemática de los chicos superdotados y el primer amor.

? Cómo hacerse invisible se lee como una historia realista y actual pero con las dosis justas de fantasía para hacerla mágica y cautivadora. ¿Quién no ha querido ser invisible alguna vez y espiar la realidad de los demás? ? El lenguaje en el que mejor se expresa Strato, el protagonista de esta historia, es en el de la Física Cuántica, por eso el libro está ingeniosamente aderezado de explicaciones sencillas sobre experimentos científicos, que queden al alcance de los lectores más jóvenes. ? Además de su abrumadora carrera periodística, Tim Lott se ha forjado una prestigiosa carrera literaria. En España, sus novelas son publicadas por Tusquets. De esta faceta literaria han dicho: «Al igual que Nick Hornby y Tony Parsons, Tim Lott le ha dado voz a una generación de hombres en el proceso de descubrimiento de su parte emocional. Con una cautivadora candidez explora el amplio abanico de las emociones humanas y ha hollado un lugar para sí mismo como uno de los principales escritores británicos de literatura social y realista.» Garan Holcombe · «¡Este libro es genial! (?) Strato es un personaje adorable, en el que es fácil verse reflejado. Aunque tiene algunos pasajes complejos sobre ?ciencia? ?como la paradoja de las partículas cuánticas?, el estilo es generalmente fácil de entender, y puede leerse en muchos niveles diferentes. No es una simple novela de fantasía y no encuentro ningún libro que sea comparable a él, lo cual supongo que es algo muy a tener en cuenta. ¡En conclusión, éste es un libro que hay que tener!» The Guardian · «Excelentemente escrito, los lectores se enamorarán instantáneamente de Strato y después de leer la primera página, no podrán soltar el libro. Esta historia no está únicamente llena de aventuras y sentimiento, sino también de muchos experimentos novedosos e interesantes.» Love Reading 4 Kids · «Una historia sobre crecer y encontrar lo que es importante.» Sunday Express

Biografía del autor

Tim Lott nació en Southhall, West London en 1956. Tras una larga carrera periodística, publicó su primera novela en 1996, la cual le hizo merecedor al prestigioso PEN/J.R Ackerley Award. Su primera novela juvenil, Fearless fue publicada en 2007 y recibió numerosos premios y nominaciones. Tim Lott hace continuas apariciones en radio y televisión como comentador y crítico, escribe para una amplia gama de revistas y periódicos ingleses y es un prolífico periodista de viajes. Vive en Kensal Green, North West London, con su esposa Rachel y tiene cuatro hijas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CÓMO HACERSE INVISIBLE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 304
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias