Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
CÓMO HACERSE MAYOR SIN VOLVERSE UN GRUÑÓN
CÓMO HACERSE MAYOR SIN VOLVERSE UN GRUÑÓN
(edición digital)
2014
978-84-670-4324-2
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si crees que con más de ochenta años se puede estar en el mejor momento de la vida, este es tu libro. Aquí descubrirás cómo ser mayor y mantener una sonrisa de oreja a oreja. ¿Es bueno contar batallitas? ¿Hay trabajos que merecen la pena a mi edad? ¿Puedo hacer todavía algo bueno por la sociedad? ¿Y por la familia? ¿Me entienden mis nietos, mis hijos, mis vecinos? Y, sobre todo, ¿puedo hacer todo esto sin volverme un cascarrabias? Con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía se pregunta si el mundo está preparado para enfrentarse a la generación de los abuelos más avanzada de la historia.En Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón encontrarás los secretos para disfrutar de las ventajas de la edad.

Biografía del autor

Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933), doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores dela Empresa(IESE) durante treinta y un años. Es padre de doce hijos y abuelo de cuarenta y tres nietos, y autor de los best seller La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos y ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? Colaborador habitual de televisión, prensa y radio, su blog www.leopoldoabadia.com cuenta con más de cinco millones de visitas. Es patrono de honor de varias fundaciones dedicadas a la protección infantil.En sus más de quinientas conferencias por España y en sus intervenciones en los medios de comunicación, revela a la gente un nuevo punto de vista sobre la actualidad, basado en el sentido común, la sencillez y el análisis y juicio de los hechos. Esto le permite acercar la economía y el lenguaje financiero a todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

YO DE MAYOR QUIERO SER JOVEN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ECONOMÍA EN 365 PREGUNTAS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias