"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DEPORTE / OCIO
CÓMO LEER EL FÚTBOL
CÓMO LEER EL FÚTBOL
(edición digital)
2017
978-84-945569-4-4
CÓRNER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Bienvenidos a la masterclass de Ruud Gullit.

Desde su inmejorable perspectiva como jugador, entrenador y comentarista, la leyenda del fútbol holandés nos enseña cómo observar correctamente un partido de fútbol durante noventa minutos, desde las formaciones iniciales y las decisiones tácticas hasta las cualidades individuales de cada jugador y los momentos más trascendentales de cada partido. Ruud Gullit nos desvela los patrones secretos del fútbol.

Un libro lleno de agudeza y astucia, con análisis originales y explicaciones detalladas. Cómo leer el fútbol simplemente cambiará la manera en la que vemos este precioso deporte.

El libro que está destinado a convertirse en la biblia de todos los amantes del fútbol.

Biografía del autor

Ruud Gullit (nacido en Ámsterdam el 1 de septiembre de 1962) es un exfutbolista y entrenador holandés, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de los ochenta y principios de los años noventa.
En 1987 fue galardonado con el Balón de Oro. En 1987 y 1988 obtuvo el Premio World Soccer al mejor jugador del mundo, entre otros premios. Con la selección de Holanda obtuvo la Eurocopa 1988.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias