"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CÓMO LLEGAMOS A LA FINAL DE WEMBLEY
CÓMO LLEGAMOS A LA FINAL DE WEMBLEY
(edición digital)
2018
978-84-9066-497-1
VOLUMEN INDEPENDIENTE | ANDANZAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con su flamante uniforme amarillo, el Steeple Sinderby Wanderers ?cuyos integrantes ya se dan con un canto en los dientes solo con que el terreno donde juegan no quede sumergido bajo varios centímetros de agua? es el equipo de fútbol menos conocido, y menos profesional, de toda Inglaterra. Esta novela inclasificable y tremendamente divertida narra una gran hazaña: la que llevó a este humilde equipo a empezar la temporada causando estragos para acabar disputando la final en el mismísimo estadio de Wembley. «Pero ¿es creíble esta historia?», se pregunta el autor. «Ah, todo dependerá de si usted quiere creérsela.» A veces, un puñado de hombres embargados por un sueño pueden conseguir lo imposible (con un poco de ayuda).

Biografía del autor

Joseph Lloyd Carr (Thirsk Junction, Yorkshire, 1912- Kettering, Northamptonshire, 1994) fue un erudito editor de antologías clásicas, autor de curiosos diccionarios, dueño de la editorial The Quince Tree Press y profesor con gran vocación. Es además autor de Un mes en el campo, entre otras novelas, varias de las cuales han sido llevadas al cine. En 1975 escribió Cómo llegamos a la final de Wembley, inspirado en sus experiencias vividas en 1930.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias