Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CÓMO MANTENERSE EN LA LUZ CON LA AYUDA DE LOS ÁNGELES
CÓMO MANTENERSE EN LA LUZ CON LA AYUDA DE LOS ÁNGELES
(edición digital)
2016
978-958-8870-84-7
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"No estamos solos, en verdad no lo estamos", repite Juliana Acosta a lo largo de este libro. Tenemos unos ángeles maravillosos que nos aman, nos acompañan y nos ayudan tanto como pueden en cada paso de nuestro camino. Sin embargo, eso no quiere decir que nuestra vida sea fácil. Estamos aquí para aprender, para crecer y para cumplir una misión, y eso implica retos que a veces parecen imposibles, dificultades que no queremos enfrentar y momentos de profundo dolor. Pero si sabemos que nuestros ángeles nos guían con su amor divino, serán menos traumáticas y se convertirán en valiosas lecciones de vida. Y si aprendemos a abrir nuestros canales y a cultivar todos los días nuestra conexión con la luz a partir de los consejos que nos dan Juliana, los arcángeles y los ángeles en este libro, nos llenaremos de paz y de alegría para recibir todo lo que el Universo tiene para ofrecernos.

Biografía del autor

Juliana Acosta Nació en Salgar, Antioquia, en 1973. Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín y tiene un posgrado en Tesol-Spanish de la Universidad de West Virginia, Estados Unidos. Tiene una comunicación directa con el mundo espiritual desde su nacimiento y durante más de una década se ha dedicado a trabajar con los ángeles impartiendo sus enseñanzas por medio de conferencias, talleres y asesorías privadas. Es autora de los libros Ángeles entre nosotros (Grijalbo,2015), Llamados al amor divina través de los ángeles (2005) y
Surviving College with Angels (2010)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ÁNGELES ENTRE NOSOTROS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias