Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

¿CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
¿CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
(edición digital)
2016
132
978-84-9116-174-5
PDF
Español
15,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DESDE LA TRINCHERA
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 354
+ info
¿CÓMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 114
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias