"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
COMO PERROS Y GATOS
COMO PERROS Y GATOS
(edición digital)
2016
978-950-49-5118-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿El perro desciende del lobo? ¿Cuándo fue domesticado? ¿Hay que cortarle la cola? ¿Cuál es el alimento correcto? ¿Existen embarazos psicológicos en las hembras? ¿Es cierto que ve en blanco y negro? Y el gato, ¿acaso ve mejor de noche? ¿Por qué le fascinan los pescados y casi no bebe agua? ¿Es un animal doméstico o en su lugar prefiere el exterior?

Estas y muchas otras preguntas encuentran respuesta en Como Perros y Gatos. Pórtese bien, sea animal.

Dividido en dos partes, y a partir de un breve recorrido histórico que comienza con la domesticación del perro y las consecuencias que eso tuvo en los seres humanos, y el sinuoso camino del gato, que pasó de ser venerado en el Antiguo Egipto a ser acusado de causar mala suerte, el Dr. Romero analiza las características que definen, sus similitudes y diferencias. Además, da pistas sobre el comportamiento de perros y gatos y brinda herramientas prácticas para conocer a nuestras mascotas y tener una feliz convivencia junto con ellas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias