Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CÓMO PIENSAN LOS HOMBRES
CÓMO PIENSAN LOS HOMBRES. UNA GUÍA PARA ENTENDER LA MENTE MASCULINA
(edición digital)
2015
200
978-607-11-3648-0
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Que ambos sexos sean del planeta Tierra no quiere decir que sean iguales. Si lo que buscas es un manual de usuario para la mente masculina, este libro es para ti.

Shawn T. Smith, psicoterapeuta experto en relaciones de pareja, te muestra cómo trabajar de la mano con el amor de tu vida para construir una relación basada en la comunicación y en el respeto mutuo entendiendo las diferentes formas de ver el mundo de hombres y mujeres.

No eres tú la que tiene que cambiar, tampoco él. Simplemente piensan de forma diferente. Deja de romperte la cabeza tratando de entender a tu hombre: con esta guía práctica y llena de humor, podrás entender de manera sencilla cómo funciona la mente masculina.

En la línea de títulos como Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, este manual te enseña cómo evitar que él se ponga a la defensiva, te falte al respeto o ignore tus necesidades: si aceptas las características típicamente masculinase innatas de tu pareja, lograrás la relación que siempre has buscado: una relación llena de amor, entendimiento y armonía.

Biografía del autor

Shawn T. Smith es psicoterapeuta y bloguero del portal ironshrink.com, una guía repleta de humor para entender los desafíos que se presentan en la vida cotidiana. Shawn es también autor del libro The User's Guide to the Human Mind; actualmente vive con su esposa, su hija y su perro en Denver, Colorado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias