Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES
¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES. EL IMPULSO DE CAMBIOS EFECTIVOS A TRAVÉS DEL DIÁLOGO
(edición digital)
2016
234
978-84-945222-3-9
Epublication content package
Español
9,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con alguien. Sin embargo, la vamos postergando o simplemente la evitamos porque nos parece difícil afrontarla. Nos contamos que va a tener un resultado catastrófico o pensamos que todavía no es el momento. En realidad, las consecuencias de no mantenerla son mucho más negativas a corto y a largo plazo. Aprendemos a hablar de forma autodidacta. A conversar nadie nos ha enseñado. Esta falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles. Este libro está pensado para comprender el funcionamiento de las conversaciones y aprender a desarrollar su arte. Es un texto práctico y lleno de ejemplos ilustrativos. Da las claves para el buen preguntar, entender las propias emociones, buscar acuerdos y cerrarlos bien, identificar lo que nos inquieta, el funcionamiento de la escucha activa y otras muchas herramientas útiles para la vida cotidiana.

Biografía del autor

Enrique Sacanell Berrueco (Bilbao, 1957), es coach sistémico y facilitador de procesos de cambio. Ha sido directivo público durante veinte años y los últimos siete trabaja como coach y consultor acompañando a empresas públicas y privadas en el desarrollo del liderazgo y equipos de alto rendimiento, procesos participativos, planificación estratégica y sistemas de calidad en la gestión. Es licenciado en Sociología por la Universidad de Deusto; certificado como coach por Newfield Consulting y la Universidad de Monterrey (México); diplomado en constelaciones organizacionales y coaching sistémico; Practitioner en Programación neurolingüística y experto en análisis grupal por The Institute of Group Analysis of London. Asimismo, ejerce como evaluador senior de la Fundación Vasca para la Excelencia. Es miembro del consejo de redacción de la Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas, publicada por el Instituto Vasco de Administración Pública. Síguele en su blog: http://enriquesacanell.blogspot.com.es/ o en Twitter: @sacanell


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias