Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
CÓMO SER INTERESANTE
CÓMO SER INTERESANTE. (EN 10 SIMPLES PASOS)
(edición digital)
2014
978-607-11-3107-2
AGUILAR
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sé tú mismo. ¡Arriésgate!

Nadie es normal, tienes pensamientos únicos. Haz lo que quieras, te lo vas agradecer.

¿Quieres dejar una marca y no una mancha? ¿Quieres ser un héroe, no un espectador? ¿Quieres ser interesante? Jessica Hagy, una escritora e ilustradora de gran economía, encanto y perspicacia, creó Cómo ser interesante, una forma única de inspiración para hacer un cambio, que combina lecciones frescas y concisas con diagramas extremadamente simples.

Un libro sobre la exploración de cómo hablar con extraños, cómo correr riesgos, cómo exponerse al ridículo, a las ideas salvajes. Recuerda lo increíble que era el mundo antes de que aprendieras a ser cínico. Rompe la rutina, toma vacaciones diarias.... aunque sólo sea por unos minutos.

Biografía del autor

Jessica Hagy es escritora e ilustradora, es mejor conocida por su blog - ganador de un Webby Award. Sus caricaturas aparecen con regularidad en The New York Times, y tiene una columna en línea en Forbes, la cual se convirtió en un fenómeno viral, atrayendo a 1.4 millones de espectadores. A raíz de esto la autora investigó las ideas que resonaron con los lectores para crear Cómo ser interesante, un libro tan peculiar con un mensaje tan grande y universal.

http://www.jessicahagy.info/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias