"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CÓMO SOBREVIVIR A MERCURIO RETRÓGRADO
CÓMO SOBREVIVIR A MERCURIO RETRÓGRADO
(edición digital)
2017
216
978-84-16990-50-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A menudo leemos en los medios u oímos decir en los círculos astrológicos que tal o cual planeta está pasando por su fase retrógrada. ¿Qué significa que un planeta está en retrogradación? ¿Cómo nos influye? ¿Realmente los planetas retrógrados son tan negativos como a menudo se sugiere?

La retrogradación ?el aparente desplazamiento hacia atrás de un planeta en su órbita, visto desde la Tierra? es uno de los temas más debatidos de la comunidad astrológica. Bernie Ashman, una de las figuras más mediáticas y prestigiosas de la astrología actual, ha creado el primer manual centrado en los planetas en retrogradación, un libro que desmonta mitos, ofrece estrategias para evitar sus aspectos negativos y, lo que es más importante, nos ayuda a sacar partido de la magia, la sincronicidad y la intuición que los ciclos retrógrados traen consigo. 

Un libro eminentemente práctico, pensado para aficionados y principiantes por igual, imprescindible para tomar las mejores decisiones en materia de relaciones, comunicación y negocios durante las fases retrógradas de los planetas que más directamente nos influyen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias