Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INFANTIL REFERENCIA Y HISTORIA DE LA CIENCIA
CÓMO SOBREVIVIR A UN APOCALIPSIS ZOMBI
CÓMO SOBREVIVIR A UN APOCALIPSIS ZOMBI
(edición digital)
2015
978-84-270-4219-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Seguro que en casa eres el rey de los videojuegos de zombis. Pero..., ¿cómo te las apañarías en un apocalipsis real?

¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocer una pizza en una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo?

En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites!

Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft.

EN RESUMEN, CON ESTE LIBRO APRENDERÁS A SOBREVIVIR Y TE LO PASARÁS BIEN. QUIÉN SABE, PUEDE QUE CUALQUIER DÍA LOS ZOMBIS SALGAN DE LA PANTALLA Y LLAMEN A TU PUERTA...

Biografía del autor

Natalia y Mayden dan vida al canal de You Tube ExpCaseros. Cuentan con más de 750 mil suscriptores.ExpCaseros son experimentos caseros para niños y para mayores, inventos "low cost", trucos, manualidades, ilusiones ópticas, mitos desvelados, tips de supervivencia y curiosidades, todo explicado con mucho humor.Web: http://www.experimentoscaseros.infoNota importante: Todos los experimentos de ExpCaseros deben ser realizados bajo la supervisión de un adulto y con las medidas de precaución adecuadas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias