Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CÓMO STARBUCKS ME SALVÓ LA VIDA
CÓMO STARBUCKS ME SALVÓ LA VIDA
(edición digital)
2014
288
978-84-9944-211-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Historia de un hombre que lo tuvo todo y aprendió a vivir sin nada La historia de un hombre rico que, en la madurez de su vida, perdió cuanto poseía para reencontrarlo a través de la sencillez y la austeridad es un relato mágico e inspirador que ha cautivado a las editoriales de todo el mundo y cuyos derechos ya han sido vendidos al cine. Michael Gates Gill lo tenía todo en la vida: una hermosa casa, una familia que lo amaba, un magnífico empleo en una multinacional de publicidad? En poco tiempo, fue despedido de su trabajo, su mujer lo abandonó a causa de una aventura sin importancia y le diagnosticaron un tumor cerebral. Desesperado, a punto de caer en la ruina, aceptó un empleo como camarero en un local de Starbucks. Y allí, entre espressos, caffé latte y capuccinos descubrió lo que de verdad importa en la vida: la aceptación de uno mismo, la amistad, la felicidad verdadera y el sentido de la propia existencia. Una obra conmovedora, inspiradora, difícil de olvidar, cuya prosa amena y aparentemente sencilla atrapa al lector sin remedio a la vez que le transmite una profunda sabiduría.

Biografía del autor

Michael Gates Gill trabajó como director creativo en la agencia de publicidad J. Walter Thompson durante veinticinco años. Hijo del conocido periodista Brendan Gill, que fuera una de las grandes figuras de la revista New Yorker, estudió en la Universidad de Yale y creció en un entorno privilegiado, en el que conoció y se relacionó con personajes tan renombrados como Ernest Hemingway o Jacqueline Onassis. Dotado de sorprendente lucidez y sentido del humor, este hombre humilde y singular vive actualmente en Nueva York y sigue empleado en el local de Starbucks que cita en su obra; el mejor trabajo, según sus propias palabras, que ha tenido jamás.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias