Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMO TENER UN PERFIL 10, LINKEDIN
COMO TENER UN PERFIL 10, LINKEDIN
(edición digital)
2014
241
978-84-941187-5-3
Epublication content package
Español
6,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

LinkedIn es la mayor red social de profesionales que, actualmente, conecta a más de 170 millones de usuarios. Si trabajas en un entorno B2B (Business to Business), es decir, tus clientes son otras empresas y no el consumidor final (esto sería B2C, Business to consumer), se vuelve imprescindible que estés presente en esta red social para dar a conocer tu empresa (promocionarte y publicitarte) y para conseguir contactos que puedan serte útiles a lo largo de tu vida profesional. ¿Cómo se hace esto?, participando en debates, creándolos tú mismo, agregando contactos afines a ti, recomendando a profesionales y que ellos hagan lo propio contigo? El abanico de posibilidades es bastante amplio y está disponible para que le saques todo el partido posible. Este en fin, es el objetivo de la obra adentrarse en la página profesional más importante en la actualidad y rentabilizarla en beneficio del usuario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias