"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
CÓMO TRANSFORMAR UN GRUPO EN UN EQUIPO
CÓMO TRANSFORMAR UN GRUPO EN UN EQUIPO
(edición digital)
2017
978-987-627-275-9
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Cuál es la diferencia entre un grupo y un equipo? ¿Por qué es importante tener en claro qué es una cosa y qué es otra? ¿Cómo se lidera eficazmente un equipo? ¿Qué palabras se deben evitar? ¿Cuál es el propósito que trascenderá a una empresa? ¿Cómo se gestionan las quejas y los reclamos? ¿Qué son las reglas de oro y cómo funcionan? Estas y otras preguntas son las que responde Juan Bautista Segonds, el coach holístico que trabajó con el equipo argentino de la Copa Davis que salió campeón en 2016, y que acerca su experiencia y su visión sobre el trabajo en equipo a nivel corporativo. Aunque su propósito es mucho más global. ?Se trata de cambiar nuestro lugar en el mundo, de decidir si queremos ser víctimas o protagonistas de esta experiencia humana que vivimos. De dejar de ser ?quejólogos? y ?reclamólogos? profesionales. Se trata, en definitiva, de hacer un giro de 180 grados en nuestras creencias. Se trata, principalmente, de resignificar nuestra vida, iluminarla y darle un propósito que nos trascienda, para conectar con nuestra mejor versión. Y así estaremos aptos y disponibles para dejar de ser un grupo y transformarnos en un equipo?.

Biografía del autor

Juan Bautista Segonds nació el 26 de febrero de 1969 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Es rugbier, coach holístico, conferencista y presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras. Es apodado el ?Loco de la paz? por haber unido en un partido de rugby a jóvenes israelíes y palestinos. Fue recibido por personalidades como los papas Francisco y Benedicto XVI y el ex presidente uruguayo José Mujica. Con su fundación realizó eventos de alto impacto en las Islas Malvinas, Robben Island, Cuba y Londres, donde unió a veteranos de guerra argentinos y británicos. En los años 2015 y 2016 trabajó como coach holístico del equipo argentino campeón de Copa Davis y en el Programa Valores en desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias