Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INFORMATICA
CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES. CONSEJOS PRÁCTICOS Y TÉCNICAS PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN INTERNET Y SACARLE MÁS PARTIDO A TUS REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, INSTA
(edición digital)
2015
978-84-9875-410-0
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un ?Cómo??, resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso, no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta ?de la calle?, con un lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Biografía del autor

Manuel Moreno es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y master en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Está considerado uno de los periodistas más in?uyentes de internet en España. En la actualidad colabora con diversos medios de comunicación como el programa «A punto con La 2» de Televisión Española, donde conduce la sección de redes sociales, y el periódico digital Cuarto Poder, en el que posee una columna propia. También imparte clases de social media y de periodismo digital en varias universidades y escuelas de negocios. Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, la web más importante en lengua española sobre internet, redes sociales y periodismo 2.0. Es también autor de El gran libro del Community Manager (Gestión 2000, 2014) y Cómo triunfar en las redes sociales (Gestion 2000, 2015). Puedes seguirle en @TreceBits.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias