Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
COMO UNA EXTRAÑA
COMO UNA EXTRAÑA
(edición digital)
2016
336
978-84-16854-51-6
NUEVOS TIEMPOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dicen que nunca debes fiarte de quien no conoces. Tal vez tengan razón. Cuando Emma Joseph conoció a su marido, David, este era un hombre destrozado. Su primera mujer había muerto al salirse su coche de la carretera y su hija de seis años desapareció misteriosamente del lugar del siniestro. Ahora, seis años después, Emma cree que aquellos dolorosos tiempos han quedado atrás para siempre. Su esposo y ella han construido una nueva vida juntos, y tienen un bebé precioso. Pero de pronto, cuando una extraña de doce años irrumpe en sus vidas, todo parece tambalearse. En paralelo, el inspector de policía Tom Douglas, recién llegado a Manchester desde la ciudad de Londres, tendrá que vérselas con un caso en el que su oscuro y no resuelto pasado se entremezcla con una agónica investigación a contrarreloj que cambiará la existencia de todos. En este adictivo thriller psicológico, repleto de vertiginosos e insospechados cambios de dirección, Rachel Abbott consigue atraparnos hasta la última página, dejándonos con la sensación de que aquellos a quienes tenemos más cerca tal vez sean las personas a las que menos conozcamos...

Biografía del autor

Rachel Abott nació y se crió en Manchester y durante muchos años ejerció como analista de sistemas informáticos. Sus primeras tres novelas autopublicadas vendieron más de un millón de ejemplares en total. A su debut, Solo los inocentes, le siguieron The Back Road y Sleep Tight. En la actualidad vive en Alderney, dedicada únicamente a la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SOLO LOS INOCENTES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias