Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CÓMO VER CÓMO
CÓMO VER CÓMO. TEXTOS SOBRE CULTURA VISUAL LATINOAMERICANA
(edición digital)
AA.VV
2015
184
978-84-15634-35-5
Epublication content package
Español
3,63
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La Red de Estudios Visuales Latinoamericanos (ReVLaT) es una asociación formada por una veintena de investigadores procedentes de todos los países latinoamericanos además de Estados Unidos, España, Suiza y Alemania. La Red tiene como objetivo principal el análisis crítico de imágenes, artefactos visuales y prácticas de la visualidad, dentro del amplio marco teórico de los estudios visuales. 
Cómo ver cómo son los ensayos más relevantes de los dos últimos congresos de la Red  y profundizan sobre la cultura visual latinoamericana y sus efectos. Este libro es el primer volumen de una colección que abordará diversos temas que dan Señas de Identidad a la visualidad latinoamericana.
La obra contribuye a la reflexión en torno a las características visuales y culturales de América Latina, porque la cultura visual tiene un impacto político y abarca mucho más allá de las obras de arte: siempre está presente en nuestras vidas. siempre en el contexto de la visualidad global y, al mismo tiempo, cada investigador tiene en cuenta las especificidades históricas, sociales, políticas y geo-estéticas de la región. El proyecto es, ante todo, un reto intelectual que compartimos con los lectores, bien sean especialistas en la materia o personas interesadas que buscan reflexionar de manera más general en relación con la cultura visual latinoamericana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias