"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
COMPARTIR
COMPARTIR. RESTAURANTE
(edición digital)
2017
978-84-08-16819-5
GRANDES RESTAURANTES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel39,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando en julio de 2011 y tras el cierre definitivo de elBulli, Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas afrontaron un nuevo camino como chefs, surgió en ellos la necesidad de emprender un proyecto de restauración conjunto. La visión fue la de un restaurante con platos mediterráneos en el que concentrar toda su experiencia tras años liderando el restaurante más legendario de la historia. Compartir nació así en abril de 2012 y se convirtió en un proyecto muy personal de los tres chefs, con un formato donde los platos están pensados para toda la mesa. Hoy Compartir es un proyecto consolidado con decenas de platos catalogados que se han convertido en nuevos clásicos. El libro es la memoria de esta transición y la nueva singladura de Castro, Xatruch y Casañas y sus creaciones en Compartir, que ha tenido ya continuidad en 2014 con la apertura de Disfrutar en Barcelona.

Biografía del autor

Oriol Castro (Barcelona, 1974), Eduard Xatruch (Vila-seca, 1981) y Mateu Casañas (Roses, 1977) son ya una leyenda de la cocina de vanguardia pese a su juventud. Desde elBulli de Ferran Adrià revolucionaron la cocina contemporánea liderando su creatividad, cocina y pastelería, respectivamente. Tras el cierre del restaurante y tras un breve período colaborando con Adrià en el Bulli-Foundation, en abril de 2012 abrieron su primer restaurante juntos, Compartir, en Cadaqués. Allí siguen con su voracidad creativa y a finales de 2014 desembarcaron en Barcelona con Disfrutar, que en 2015 consiguió su primera estrella Michelin y fue premiado como Mejor Nuevo Restaurante de Europa que otorga la reconocida lista gastronómica Opinion About Dining. | Mateu Casañas##Oriol Castro (Barcelona, 1974), Eduard Xatruch (Vila-seca, 1981) y Mateu Casañas (Roses, 1977) son ya una leyenda de la cocina de vanguardia pese a su juventud. Desde elBulli de Ferran Adrià revolucionaron la cocina contemporánea liderando su creatividad, cocina y pastelería, respectivamente. Tras el cierre del restaurante y tras un breve período colaborando con Adrià en el Bulli-Foundation, en abril de 2012 abrieron su primer restaurante juntos, Compartir, en Cadaqués. Allí siguen con su voracidad creativa y a finales de 2014 desembarcaron en Barcelona con Disfrutar, que en 2015 consiguió su primera estrella Michelin y fue premiado como Mejor Nuevo Restaurante de Europa que otorga la reconocida lista gastronómica Opinion About Dining. | Eduard Xatruch##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias