Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
COMPETENCIAS PSICOSOCIALES PARA PROFESIONALES DE LOS MEDIOS
COMPETENCIAS PSICOSOCIALES PARA PROFESIONALES DE LOS MEDIOS
(edición digital)
2014
978-84-368-3132-0
PSICOLOGÍA
Epublication content package
Español
19,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para preguntar? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen los medios en la ciudadanía? ¿Cuándo se puede hablar de contagio (viral) en la Red y qué consecuencias tiene a nivel interpersonal? ¿Cómo desmontar rumores?
Esta obra se propone responder, de manera conceptual y práctica, a éstas y a otras preguntas manteniendo una perspectiva psicosocial e interdisciplinar con el objetivo de contribuir a la formación competente de futuros y futuras profesionales de los medios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias