Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMPRENDER EL ESTRÉS
COMPRENDER EL ESTRÉS. ESTRÉS Y SALUD. RESILIENCIA: EL DESARROLLO DE LA ENTEREZA FRENTE A LA ADVERSIDAD. ESTRATEGIAS DE CONTROL DEL ESTRÉS. NUEVA VISIÓN DEL ESTRÉS.
(edición digital)
2016
978-84-9735-777-7
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El estrés es una respuesta normal del organismo frente a las demandas de su entorno. Sin embargo, el estrés puede poner en peligro nuestra salud cuando esas demandas se convierten en amenazas incontrolables. La previsión es que en el futuro, cinco de las causas de muerte más frecuentes (los trastornos cardiovasculares, los accidentes vasculares cerebrales, la depresión, las enfermedades pulmonares crónicas y los accidentes de tránsito) estén relacionados directa o indirectamente con estados nocivos de estrés. La información que proporciona este libro podrá ayudarle a aumentar su longevidad, prevenir algunos trastornos depresivos y de ansiedad, algunas conductas de riesgo como el sedentarismo, la aparición de algunas enfermedades o una mala evolución de las que ya se han desarrollado. Este libro también incluye una nueva visión del estrés que ha empezado a permitir el diseño de tratamientos más sencillos y eficaces. Puede que el efecto nocivo del estrés que creíamos tan incuestionable dependa más de cómo interpretamos los síntomas que provoca que del propio estrés como ente perjudicial en sí mismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias